¡Éxito! Festival Tomorrowland va en formato digital

Los organizadores del festival de música dance Tomorrowland, han venido trabajando en secreto durante varios meses, buscando la forma de evadir el Covid-19, por lo que presentan ahora Tomorrowland Around the World, una experiencia que llegará de manera digital entre los días 25 y 26 de julio.

En un comunicado emitido por los organizadores, se conoció que la nueva edición será una experiencia de entretenimiento audiovisual e interactivo que usará las tecnologías más punteras en 3D.

Adicional, contará con la participación de grandes artistas de música electrónica y dance, presentando sorpresas y nuevas canciones, cuyos nombres se darán a conocer el próximo 15 de junio.

En cuanto a la suscripción al evento, se detalló que la misma será de pago y tendrá un costo de 12,5 euros por día y de 20 euros los dos días que dura el evento. También, el ticket dará acceso a un recinto virtual que reproducirá la vivencia sensorial, social y musical del festival.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

El show incorporará otras propuestas de ocio y entretenimiento como seminarios, juegos y talleres relacionados con estilo de vida, moda y gastronomía.

Las entradas se pondrán a la venta el jueves 18 de junio y los usuarios que las adquieran podrán ver todo el contenido del festival digital durante toda una semana.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments