Fernando Colunga - Cortesía

Se nota que su humor da un vuelco cuando se le toca el tema, tono de voz alto y un poco tembloroso, ponen a Fernando Colunga casi en jaque, cada vez que en alguna de las pocas entrevistas que da, hacen referencia a sus preferencias sexuales y, esta vez no fue la excepción.

Fue así, como el conocido periodista, Gustavo Alonso Infantes, en su programa En compañía de…, le preguntó “si es gay”, a lo que el actor sin confirmar, ni negar, dijo “pues les contestaría ‘no y ya’ no y, si fuera, les dijera ‘sí ¿Y?’ (…) creo que me dedican mucho tiempo en ese tema”.

Leer también: ¿A su ritmo? Lasso da pistas de su nuevo tema

Pese a los romances que hace años tuvo el mexicano con famosas como Thalía y Aracelys Arámbula, los rumores sobre su “gustos por personas de su mismo sexo”, son fuertes e insistentes; incluso diversas editoriales, aseguran que por ello no acepta ser entrevistado, puesto a que es un tema casi prohibido para él.

“Cada quien tiene derecho a vivir la vida como quiera, creo que nada más Dios juzga, nadie juzga, no tengo que ir a convencer a nadie de lo que soy o no (…) me produce placer que alguien dedique su vida a pensar esto de mí”, continuó el mexicano.

En la conversación, desmintió también los runrunres de un supuesto amorío que aseguran tuviese el artista con un alto ejecutivo del canal de televisión para el que es talento exclusivo.

Al final de la emisión, se puede entender que se refiere a las preferencias sexuales gay como “defecto”, debido a su testimonio, “obviamente tengo defectos, pero si creen que me van a agarrar chueco con este defecto, pues no, se equivocan”.

No dejes de seguirnos en Twitter también como @revistaronda.

Facebook Comments