Fernando Colunga - Cortesía

Aunque los rumores llevan meses, es ahora cuando el actor mexicano Fernando Colunga responde a quienes afirman que se ha sometido ya a varias cirugías estéticas con la intención de mantener una imagen juvenil.

“Siempre habrá de qué hablar. Yo sé que a veces, y esto es una constante, cuando alguien te ve o cuando tú trabajas o cuando haces algo, siempre piensan que la salida más fácil es la que te mantiene en esto y no es verdad”, comentó el actor en el programa Noche de luz, según reseña el portal Infobae, acotando que estos comentarios los difunden con la intención de opacar sus éxitos.

“Yo sé que hay gente que te ve y te dice: ‘¡Ah, es que ya se arregló la cara! No, señor, es que me he cuidado toda mi vida, he comido sano, he tenido la precaución (de cuidarme). ¿Por qué? Porque tengo un compromiso con el público de mantenerme bien”, expresó el artista, recordado por telenovelas como Marimar y La usurpadora.

“Mi genética me ha ayudado, pero también me ha ayudado el cuidado de todos los años atrás, que no he tenido excesos, que no he bebido y que no he fumado, que he tratado de mantener una coherencia y no porque quiera decir ‘soy lindo y bueno’, sino porque tengo un compromiso de trabajo donde tengo que dar la cara”, apuntó el artista, que lleva más de 30 años en la industria del espectáculo en su México natal.

Junto a Thalía en la telenovela “María la del barrio”

Colunga, de 53 años, actualmente promueve la primera edición del Cana Dorada International Film & Music Festival, que se realiza en República Dominicana desde el 16 de enero.

Queremos crear un puente entre el mundo latino y el mundo de Hollywood”, explicó el actor sobre el festival cinematográfico que tiene como objetivo impulsar el crecimiento de la industria fílmica de esa isla.

Facebook Comments