Fernando Carrillo ya no le enciende la llama a su esposa

Foto - Cortesía
Fernando Carrillo - María Gabriela Rodríguez

La esposa del actor Fernando Carillo, María Gabriela Cándido confesó que ya no tiene ningún deseo sexual en su relación.

Hace varios meses, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo varón, al que nombraron Milo, y tras el parto completamente natural, la mujer del criollo confesó que no ha tenido más ganas de tener relaciones sexuales con el padre de su pequeño.

A través de su cuenta en Instagram, la madre primeriza compartió una serie de imágenes en las que afirma haber perdido el instinto sexual luego de dar a luz. María Gabriela se expresó con sus seguidores, para manifestar lo que ha estado experimentando y apoyarse junto a otras madres que han tenido los mismos efectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🌼G A B Y🌼 (@mgdecandido)

Leer también: ¿Quéééé? Mia Khalifa sorprendió con comunicado de ruptura

“Hace unos días hablábamos de este tema en el grupo de mamás del que soy parte. Y me doy cuenta de que es un tema del que se habla poco pero que MUCHAS de nosotras experimentamos. Así que vamos a hablarlo”, inició el relato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🌼G A B Y🌼 (@mgdecandido)

Luego, continuó para dar detalles de qué causa esta sensación: “La pérdida de deseo sexual después del parto ocurre debido a varios factores. Por un lado, están los cambios fisiológicos: hay una disminución de las hormonas sexuales –estrógenos y testosterona- y una liberación de prolactina (causante de la producción de leche materna y antagonista de las hormonas sexuales.)”, añadió.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments