Fernando Carrillo pospuso su boda por culpa de sus suegros

Fernando-Carrillo- Foto-Cortesía
Fernando-Carrillo- Foto-Cortesía

El venezolano Fernando Carrillo pospuso su boda civil con la arquitecta María Gabriela Rodríguez, debido a que los padres de la novia no pudieron salir de Argentina.

La ceremonia, que debía realizarse el pasado viernes 21 de agosto (2020), quedó sin fecha confirmada por ahora, aunque debería realizarse antes de diciembre.

La boda eclesiástica, según han confirmado, se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre  en Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

Leer también: Marjorie no quiere dejar rastro de su mala racha

Del lado venezolano

Carrillo también informó que su hermano y su cuñada también enfrentaron problemas para viajar al no poder salir de Venezuela, “porque no están permitidos los vuelos debido a la pandemia del Covid-19”.

“Es muy importante que estén nuestros seres queridos y va a ser algo inolvidable”, señaló también el actor, actualmente radicado en México.

Carrillo dijo sentirse muy triste por esto, pero contó que a la vez muy contento porque sigue en pie su enlace por la iglesia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

Aunque la relación entre el Carrillo y Rodríguez solo tiene meses, el exgalán comentó que en ese tiempo han logrado comprenderse uno al otro y establecer un vínculo amoroso y de amistad muy fuerte.

“Muchas han sido las personas que nos han criticado por la diferencia de edad ya que María Gabriela es 30 años menor que yo, pero somos felices así y nos amamos así”, expresó el venezolano.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments