Fernando Carrillo montó un parapeto en redes

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo

El actor Fernando Carrillo asustó a sus fanáticos en las redes sociales al compartir un alarmante mensaje en el que expresó haber vivido una experiencia milagrosa, y acompañó con unas fotografías insidiosas.

Resulta que el venezolano publicó una serie de imágenes en el que se ve un carro volteado al parecer por haber sufrido un accidente, y dentro de él estaba Fernando acostado como “inconsciente”.

Sin embargo, luego de esa foto se ve otra en el que aparece el modelo con haciendo muecas y detrás el vehículo estropeado, lo que no fue nada chistoso para los seguidores que reaccionaron al post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Leer también: El video de Patricia y Érika Schwarzgruber que causó molestia

Desde “tramoyero” hasta “actor que no sabe actuar” fueron los comentarios de algunos de los usuarios de la red social de Instagram que vieron los retratos del cantante. Al parecer él quiso dar un mensaje de reflexión, pero le salieron las patas torcidas al provocar susto en varios de sus fanáticos.

“Hoy viví UN MILAGRO más. AMÉN 🙏🏻 Al despertar como TODOS LOS DÍAS, hice una oración. Recuerda que 5 minutos de rodillas, te harán caminar firme, el día entero. De acuerdo? Me puede haber fracturado el cuello y pude haber perdido la vida. Pero DIOS tiene un gran plan aún para mi vida. GRACIAS GRACIAS GRACIAS padre AMADO.”, dijo en la publicación.

En el escrito que se puede leer en su cuenta, el padre de dos niños transmitió unas palabras de agradecimiento al encontrarse con vida y en buen estado de salud. También mencionó que actualmente se encuentra en Costa Rica y pronto se reencontrará con su esposa María Gabriela y su hijo recién nacido Milo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments