Fernanda Castillo peligrando con el coronavirus

Este jueves, 14 de enero, por la noche trascendió en redes sociales que la actriz Fernanda Castillo estaría complicada de salud tras dar positivo al test de coronavirus.

Leer también: Gaby Espino contó el trago amargo que saboreó tras ruptura con Jencarlos Canela

Según la revista TVNotas, Castillo estaría hospitalizada en un centro médico en la Ciudad de México desde el pasado lunes 11 de enero de 2021.

El programa Primer Impacto también adelantó algunos detalles de su salud. Alegan que tuvo fuertes complicaciones luego de dar a luz a su primer bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

Recordemos que el pasado 19 de diciembre de 2020, Castillo y su esposo, Erik Hayser, le dieron la bienvenida a su retoño que lleva por nombre: Liam.

Allegados a la pareja aseguran que Hayser no se ha despegado de las instalaciones del Hospital Español, luego en el que se encuentra la madre de su hijo internada.

Pese a esta situación, la pareja de la actriz no se ha pronunciado al respecto para confirmar la veracidad de dicha información. Sin embargo, ha utilizado sus redes sociales para agradecer a sus amigos y seguidores por los mensajes de apoyo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments