Las tiernas fotos de Fernanda Castillo que anunciaron su embarazo

Fernanda-Castillo-embarazada
Foto - cortesía

La actriz Fernanda Castillo anunció en su cuenta de Instagram que está embarazada, lo hizo con dos tiernas fotografías en las que sale junto a su prometido, el también actor Erik Hayser.

“Somos tres. Inmensamente felices”, escribió la mexicana en la publicación. En consecuencia las felicitaciones de los usuarios con el signo de verificación en la red social manifestaron su emoción tras la grata noticia.

“NO MAMES. Voy a ser Tío”, “¡Woooow! Fer, ¡Bienvenida al momento más lindo de la vida! Vas a ser la mejor” y “¡Qué hermosura, qué chulada, qué emoción! Los amo. Gracias por hacerme parte de este momento”, fueron algunos de los comentarios.

Leer también: Nuevas predicciones de Mhoni Vidente sacaría del clóset a un cantante

Tras casi seis años de relación amorosa, la pareja decidió ir un paso más allá. A inicios de mayo Fernanda reveló con una fotografía en la que muestra la roca que se había comprometido con Erik, sin embargo, la mujer no dio detalles sino dos meses al contar cómo fue la pedida de mano.

En una entrevista con Jimena Longoria la actriz de El señor de los cielos expresó que no se imaginaba que Hayser le iba a pedir matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

C O N T I G O @erikhayser #FE

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga) el

“No me lo esperaba nada. La verdad es que siempre habíamos quedado en que estábamos comprometidos, vivimos juntos desde hace muchos años, pero me sorprendió. Fue aquí en la casa, en cuarentena, en la sala. La verdad es que la petición fue: ‘¿Quieres ser mi novia para siempre?'”, dijo la mexicana.

No obstante, Fernanda Castillo comentó que nunca se vio vestida de blanco a pesar que su relación con el mexicano ha sido bastante formal. También dijo que ni ella ni su pareja han pensado en realizar la ceremonia eclesiástica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga) el

“Yo nunca he tenido el sueño ni del vestido ni de la boda ni del anillo; no era algo que yo perseguía. El anillo me encanta, es un símbolo padrísimo de un hombre que es un caballero, que le encanta este rollo a la antigua, de decirme: ‘Quiero estar contigo y que tengas un símbolo de eso’, pero ni siquiera estamos seguros de hacer una boda”, reveló la famosa.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments