Ferdinando Valencia y su esposa luchan por la vida de sus mellizos

Ferdinando Valencia habla sobre la evolución de su hijo

El actor mexicano Ferdinando Valencia sigue viviendo de incertidumbres por la vida de su pareja Brenda Kellerman y sus mellizos.

La esposa del también modelo se encuentra internada en un hospital tras complicaciones de última hora en la recta final de su embarazo. Asimismo, se le ve acompañada de su amor, quien no la ha dejado ni a sol ni a sombra en estos momentos.

“De repente empezó a manifestar que ya estaba teniendo un poco de dilatación, lo cual no nos conviene porque nuestros hijos por las semanas que tenemos son ligeramente prematuros”, explicó el intérprete asumiendo que le preocupa que el desarrollo pulmonar de los pequeños.

Lea también: Chyno y su esposa muestran clip del parto (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una más de esta sesión con @nuestrosmellizos , @brenda_kellerman , de la mano de @kamochemua y el flash de @belliesnbabiesfl

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

Como mejor receta, los médicos le aplicaron una inyección de esteroides para que los pulmones de ambos se desarrollen.

Por otra parte, los futuros padres están tranquilos porque se logró retrasar un poco el parto y se están mostrando muy positivos ante este susto.

“Nuestra esperanza más fuerte que siempre”, expresó el actor a través de su cuenta de Instagram cuando publicó una foto presumiendo la barriga de su mujer.

Según los doctores que tratan este caso y lo que contó el galán de México, este próximo domingo 28 será el día en que finalmente puedan madurar los pulmones de los bebés y entraran a la fecha promedio del parto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestra esperanza más fuerte que siempre! @nuestrosmellizos @brenda_kellerman @sofitinez @ferdinandoval , GRACIAS…. @belliesnbabiesfl @kamochemua

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

Facebook Comments