El joven cantante músico y compositor de 24 años de edad, una vez más con su música busca ganarse el lugar en decenas de radios de todo Uruguay, Argentina  y próximamente la de tierras venezolanas.

Luego de su último trabajo musical y audiovisual, Me dijeron, con el cual obtuvo más de 120 mil vistas y cientos de calificaciones positivas en el canal de YouTube del artista, llega Ven Báilame, un corte diferente a los anteriores que mantiene la esencia del artista.

El nuevo videoclip que será estrenado en el venidero mes de septiembre fue filmado en el departamento de Maldonado y protagonizado por seis personajes, incluidos el propio artista y la modelo Serrana Soler quien ha realizado diferentes trabajos internacionales.

Desde hace más de un año, el producto Fer Costa es desarrollado de forma independiente por el propio artista y su equipo de producción, sin contar con apoyo económico o financiación de terceros. Por otra parte, a partir del mes de junio del presente año Costa comienza a trabajar en conjunto con Dale Vida Producciones.

Facebook Comments