Sale a la luz la verdadera causa que provocó la muerte del príncipe Felipe

Felipe (1)
Foto - cortesía

Mucho se especuló en las redes sociales que el príncipe Felipe de Edimburgo había fallecido por causa de las rabias que agarró debido a las fuertes declaraciones que ofreció su nieto, el príncipe Harry junto a su esposa, la actriz retirada Meghan Markle.

Felipe
Foto – cortesía

Sin embargo, la prensa británica reveló que la única causa que provocó la muerte del esposo de la reina Isabel II se debió exclusivamente a su avanzada edad. El royal habría cumplido el centenar de años próximo 10 de junio.

Felipe (1)
Foto – cortesía

Leer también: Geraldine Bazán escupió fuego contra este programa de televisión

De acuerdo a la información que proporcionó el Daily Mail, en el informe del deceso, redactado por el jefe del servicio médico de la casa real, Sir Huw Thomas, señaló que su “avanzada edad” produjo el fallecimiento del nonagenario; por lo que descartó que este sufriera algún tipo de enfermedad o anomalía que provocara su deceso.

Por ello, el palacio comunicó que el príncipe Felipe de Edimburgo murió “en paz” y sin sufrimiento alguno.

Foto – cortesía

En consecuencia, queda evidenciado que la entrevista que ofreció los duques de Sussex a la periodista Oprah Winfrey no afectó la salud de Felipe, como muchos internautas aseguraron, ya que consideraron que Harry y su esposa revelaron anécdotas muy fuertes que señaló a la familia real como un clan discriminatorio y racista.

duques de Sussex

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments