¡Felicitaciones! A Coquito y a su pareja los visitó la cigüeña

Coquito
Foto - Cortesía

A las primeras horas de la mañana del pasado viernes 9 de septiembre de 2022, el humorista y actor venezolano, Wilmer Machado, mejor conocido como Coquito y su pareja, Andrea Salazar fueron visitados por la cigüeña, tras dar a luz a su hijo.

Asimismo, después de la larga espera, el querido criollo dio a conocer la gran noticia a todos sus seguidores que nació El Coqui Bebé y, se encuentra en este mundo sano y salvo.

De esta manera, el cómico publicó por medio de su cuenta oficial en la red social de Instagram, un video y varias historias de lo que fue el parto de su esposa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Así fue la proclamación del Rey Carlos III

“OFICIALMENTE LES CUENTO QUE YA NACIÓ MI NIÑO. LLEGÓ EL #COQUIBEBE. Gracias por tanto cariño. Gracias especiales a @dra.normacervino @dra.luisaurinoguera @s.o.s.tetica @drapattycolomine SEGUIREMOS INFORMANDO. #vida #familia #nacimiento #pais #venezuela??’’, anunció Coquito en su post.

Finalmente, el también animador, locutor y bailarín, se convirtió en padre por primera vez a sus 48 años de edad, también mostró lo feliz que estaba y cómo fue su estadía en la clínica para la llegada del bebé, del cual todavía no ha revelado el nombre, ni más detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por COQUITO. (@coquitooriginal)

 Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box