¡Felicidades! La cigüeña visitó a Kami Gómez

Kami Gómez
Foto - Cortesía

La venezolana Karla Gómez, mejor conocida como Kami Gómez quien es animadora del programa Vida Fitnees, transmitido en el Canal i; recientemente anunció que, se encuentra en la dulce espera de su primer bebé.

A través de la cuenta oficial de Instagram del canal, se dio a conocer la gran noticia del embarazo de la también modelo.

De esta forma, la misma cuenta compartió una imagen de Kami junto a su esposo, Gianfranco Cultrera Palacios, en la que también mostraron el eco del bebé.

Te interesa también: ¿Juan Gabriel mandó un mensaje desde «el más allá»?

En la descripción del post, el canal criollo escribió las siguientes palabras: «¡Kami Gómez está embarazada! Nuestra bellísima animadora de @vidafitness_i anunció a través de su cuenta de Instagram que está a la espera de su primer hijo».

«🤰 En las fotos que posteo @gomezkami nos confirma su embarazo y en la descripción menciona: «¡CUIDADO! 🤯😳 ¡Bebé a bordo!» Fruto de su gran amor con el abogado @gcultrera ¡La familia de #canal_i te felicita y te desea las mejores bendiciones en esta nueva etapa de tu vida! ❤️«, finalizó el informante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal i (@canal_i)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box