¡¿Felación?! Diosa Canales jugó con las mentes de sus seguidores  

Foto - cortesía

La vedette Diosa Canales sigue haciendo de la suyas en las redes sociales, pues hace unos días compartió un video en su cuenta de Twitter y al principio del clip, parece estar practicando sexo oral a su esposo, el cantante Sigiloso.

Sin embargo, al final del material audiovisual, la intérprete deja ver que sus movimientos “sensuales” se deben a las caricias que le hace a su canino, y es que el perro estaba entre las piernas de Sigiloso y a la altura de la cara de la artista.

Leer también: Atacan a Gloria Trevi por su oscuro pasado

Ante la publicación, los seguidores de la vedette reaccionaron y más de uno reveló que su mente comenzó a volar, al creer que la venezolana le practicaba sexo oral a su pareja.

“No se te hace dificil mi amor se nota que el cuerpo esta adaptado a es movimiento, un poco perversos”; “De igual manera se nota que lo haces muy bien, de paso pusiste a volar los malos pensamientos jajajajja”; “Wuaooo sería mi fantasía más grande tener a la diosa así” o “Tiene buen movimiento”, expresaron varios tuiteros.

Diosa Canales
Foto – cortesía

Diosa Canales

Diosa Canales

Por su parte, algunos usuarios aseguraron que Diosa Canales pudo haber llegado muy lejos en el cine para adultos, pues la consideran una “experta” en el área de la sensualidad. “No tienes idea de lo que pudiste haber sido en el mundo del entretenimiento adulto” o “Sí sirves para el porno no me extraña”, señalaron dos de sus seguidores.

Diosa Canales
Foto – cortesía
Diosa Canales
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments