Fefi Oliveira se lanzará al agua

Fefi Oliveira
Cortesía IG Fefi Oliveira

La actriz venezolana Sthefany Oliveira, mejor conocida como Fefi Oliveira,  sigue encantada con Steven Campos, con quien mantiene una relación desde pequeña, y tras demostrarlo una y otra vez a través de las redes sociales, por fin escribió que se comprometieron.

A través su cuenta en Instagram, la también influencer, compartió este lunes varias fotografías y un video del momento en que Steven le pidió matrimonio. Acompañado con el romántico mensaje: “Desde siempre & para siempre. Te amo 💍❤”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

En el video que posteó Fefi cuenta entre lágrimas cómo se sintió: “Primero tuvimos un masaje y después cuando salí estaba todo esto en el piso (rosas y velas en forma de corazón) y después llegó el postre y yo no entendía, había una caja y después se paró al frente y me dijo que si quería ser su esposa”.

Leer también: Comparan a Lele Pons y Guaynaa con Jorge Reyes y Roxana Díaz por polémico video

Además, su novio en el postre que acompañaba la cajita donde estaba el anillo de compromiso, escribió “Desde siempre y para siempre”. Luego mostró la roca en su dedo anular.

Los comentarios en el post de la feliz pareja felicitándolos no faltaron: “Ay qué felicidad ♥♥♥”, “queeeeeeeee❤❤❤❤❤ felicidades mi fefi hermosa que sea para siempre ❤”, “Wowww! Muero❤ felicidadessss! Que sean muy muy felices siempree🙏🏻✨”, “ME MUEROOO DE AMOORR😍😍 FELICIDADES chicoosss se merecen toda la felicidad del mundo❤❤❤”, “Ayyyyy si!!! Felicidades fefi!!! Felicidades a ambos!! Merecen lo mejor y máxima felicidad!! DLB”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box