FBI retuvo a Ninel Conde tras fuga de Larry Ramos

Tras la escandalosa fuga que perpetró la pareja sentimental de la cantante Ninel Conde, ahora a ella la estarían tildando como sospechosa por complicidad.

De acuerdo al portal TVNotas, un portavoz habría hecho llegar la información de que la artista estaría siendo interrogada por el FBI y podría ser arrestada por la situación legal de su marido.

Según declaró la mexicana, ella se estaba bañando cuando Larry Ramos decidió escaparse, pero debe comprobar el hecho para desligarse de la delicada situación que la podría poner tras las rejas por presunta complicidad en la huida.

Larry Ramos y Ninel Conde

Leer también: Ninel Conde sería cómplice en la fuga de Larry Ramos

Este suceso ocurre porque el pasado miércoles el empresario cortó el grillete (rastreador GPS) que portaba debido a su arresto domiciliario, que cumplía desde un apartamento en una isla privada de Miami, Florida, donde compartía vivienda con Ninel.

Posteriormente, el ahora prófugo huyó de la residencia, por lo que hasta el momento se desconoce su paradero. Se presume que se fugó a Las Bahamas, territorio que se encuentra a dos horas de Miami, si la persona se dirige en barco.

Ninel Conde y Larry Ramos
Ninel Conde y Larry Ramos

 

La abogada Sandra Hoyos compartió en el programa Ventaneando que el escapista planificó su huida con anterioridad, por lo que tuvo que recibir ayuda de una o más personas, que le habrían facilitado la nave con la que abandonó la isla.

De ser encontrado, será encarcelado inmediatamente y juzgado como persona de alto riesgo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments