Farruko que después varios meses de ardua preparación estuvo perfeccionando el sonido con el cual revolucionaria al género urbano, anda de lo más feliz. Todo esto después de enterarse que con el lanzamiento de “TrapXFicante” se apoderó de las principales carteleras musicales.

Este nuevo álbum sigue causando un furor total entre los fans, quienes por fin han tenido la oportunidad de obtener de su ídolo lo que estaban  esperando. Entre las grandes colaboraciones se encuentran “Oscuridad” feat. Anuel, “Le falto el respeto al dinero” ft. Arcangel, “MP5” ft. Ñengo flow y Darell, además de “Cha Cha Cha” con Jacob Forever.

Recordemos que en esta producción también participaron los productores Sharo Torres y Rvssian, con quienes Farruko tiene una alta conexión después de largo tiempo. El artista hace poco reveló en una entrevista para “Billboard” que su intención era cambiar la percepción de toda la industria latina.

“La generación de jóvenes de ahora están creciendo escuchando este tipo de música, y yo personalmente soy fanático del género. En el ámbito latino o español esto no se ha desarrollado pero yo lo voy hacer igual o más grande de lo que ya es el reggaetón”, agregó.

Resultado de imagen para farruko trapxficante

“TrapXFicante” también cuenta con el tema”Krippy Kush” junto a otro de los más polémicos cantantes del momento Bad Bunny. A través de su cuenta oficial de Youtube la canción tiene más de 299 millones de reproducciones desde que fue lanzado el pasado 3 de agosto de 2017.

Farruko se encuentra actualmente preparando su próxima gira denominada “USA Tour”, en donde recorrerá 25 ciudades de costa a costa, mostrando su estilo particular y sus ganas de representar por todo lo alto a su natal Puerto Rico.

Disfrutemos del disco aquí:

Facebook Comments