Farruko asumirá su culpa por tráfico ilegal de dinero

Luego de haber transcurrido más de un año desde que las autoridades apresaron a Farruko por llevar en efectivo una gran suma de dinero sin haberla declarado y salir en libertad bajo fianza poco después, recientemente se pudo conocer que el puertorriqueño se declarará culpable. 

De acuerdo a lo publicado por Univisión, el artista asumirá su culpa el próximo 7 de marzo por tratar de ingresar a Puerto Rico más de 51,000 dólares en efectivo.

La notificación de su aceptación de culpa fue hecha por su abogado, Allan Rivera Fernández, quien presentó ante el juez federal Gustavo Gelpí una moción para modificar la declaración inicial del cantante, luego de una negociación con la Fiscalía Federal, reseñó el citado medio.

También puedes leer: ¡Esposado! Así llegó Farruko a los tribunales

Con esta petición el defensor legal del intérprete del sencillo Nadie busca cambiar lo dicho por “Farru” cuando compareció por primera vez ante el juez, pues para aquel entonces el artista se declaró inocente y rechazó la propuesta de pasar seis meses tras las rejas. Esta audiencia tendrá lugar en el Tribunal de Viejo San Juan, Puerto Rico.

Aunado a esto, en entrevista para el programa Un nuevo día, Rivera comentó que su cliente tomó esta decisión para poder continuar con su carrera.

“Mi cliente ha decidido declararse culpable para poder seguir con su carrera artística para traernos la mejor música (…) Entendemos que la situación de fianza no cambiaría por hacer ese cambio de alegación, pero el juez mañana lo decidirá”, sentenció.

Facebook Comments