Fans alucinan con Bill Skarsgard como el Joker de Pattinson

El rodaje de The Batman sigue paralizado ante el avance del Covid-19, pero las expectativas sobre los personajes que podríamos ver en la película de Matt Reeves continúan, y ahora quieren que Bill Skarsgard, quien interpretó al payaso de It, será el nuevo Joker.

El artista del Photoshop William Gray, puso a volar la imaginación de los fanáticos al realizar un boceto de cómo se vería el mencionado actor en el papel del payaso archienemigo de el caballero de la noche.

Gray no es el primer “fan art” que hace de Skarsgard caracterizado como el payaso de Gótica, aunque las demás imágenes son de diferentes versiones del Guasón, ya sea de la caricatura de los 90, o de la novela gráfica La broma asesina.
.

Leer también: Taylor Swift sorprendió a una fanática en su cumpleaños

Aunque se desconoce si el interprete de It será el nuevo Joker, lo que si es seguro es que tendría mucho trabajo que hacer, no por nada Joaquin Phoenix se llevó el Óscar a Mejor Actor.

A pesar de estar detenida la producción, los productores o han cambiado la fecha se estreno, por lo que la nueva película del caballero de la noche llegará a los cines el primero de octubre del 2021.

Facebook Comments