Fanny Ottati se pelea el puesto de Chic al día

Fanny Ottati

Ahora que la venezolana Norkys Batista dejó el pelero en el programa que conducía, su compatriota Fanny Ottati espera ser la afortunada que le toque llevar la batuta del show.

Recientemente, Norkys anunció su retirada del espacio Chic Al Día, el cual se transmite por el canal EVTV, por lo que ahora la producción se encontraría en la búsqueda de un nuevo rostro que represente dicho segmento.

Por lo visto, la criolla Fanny Otatti es una de las nominadas a encabezar el programa para la comunidad hispana en Estados Unidos, por lo que ella misma publicó en su cuenta de Instagram que la recibieron en el estudio donde sucede la magia e incluso, invitó a sus seguidores a votar por ella para quedar como la encargada de dirigir el magazine de espectáculos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fanny ottati (@fanny_ottati)

Leer también: Marie Claire Harp relató el reciente diagnóstico que enfrenta

Con varias fotografías junto a Cynthia Lander y Andy Salandy, Otatti se dejó ver muy cómoda en el área frente a las cámaras, por lo que sus contrincantes ante el puesto tendrán que sacar sus mejores cartas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andy Salandy (@teachersalandy)

La batalla también la estarían disputando otras actrices venezolanas como Gabriela Vergara y Scarlet Ortiz, además de las artistas Natasha Domínguez y Vikki Moreno.

Cabe recordar, que Fanny ha destacado su rol como presentadora en varios programas, incluyendo Súper Sábado Sensacional de la cadena Venevisión.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box