Fanny Ottati envuelta en una polémica por “robarse” un vestido (+FOTOS)

Fanny Ottati

Fanny Ottati está siendo acusada por el diseñador José Ángel Grudas de ladrona. Y es que según relató el talento emergente venezolano en su cuenta de Instagram, la mujer se enamoró de uno de sus diseños, se lo pidió por intercambio de publicidad y hasta el sol de hoy nada que cumple lo acordado, ni devuelve el traje.

Grudas posteó varias capturas de pantalla en las que se evidencia como Fanny se compromete en varias ocasiones a usar el vestido para tomarse una foto y  mencionar a su creador en sus redes sociales, sin embargo  por lo que se puede leer,  luego de que la animadora había prometido que usaría el trapo azul,  alegó que no se lo podía poner porque le quedaba enorme.

Posteriormente, el diseñador le solicitó a la conductora de Súper Sábado Sensacional que le enviara de regreso su creación, ésta accedió y  le pidió la dirección destino, pero como que se le olvidó, porque según relata Grudas tras varios meses de espera, el vestido nada que llega.  

Pero eso no es lo peor, aparte de no regresar el trapo, la Ottati le respondió de mala gana al diseñador cuando éste le reclamo su trabajo.

 

 

Les voy a contar una historia medio larga pero interesante, aunque las imágenes hablan por si solas. Segunda vez que me roban uno de mis diseños, pero esta vez hecho y todo. Resulta que cuando comencé este emprendimiento de vestidos para damas con mi marca Purou, decidí realizar unas estrategias de MKT que era enviar algunas piezas a influencer o artistas y a cambio (el pago) ellas montaban una foto y mencionaban en sus cuentas. Se le escribió a muchísimas y una de las que respondió y aceptó el trato fue @Fanny_Ottati en efecto por ahí entre el 5 y 8 de FEBRERO se le mandó su vestido, ella lo recibió por medio de su asistente @VisaniaRangel muy amable por cierto y Fanny mandó una nota de voz diciendo que le encantó su vestido. Todo bien, sin embargo pasó un mes, 2 meses y nada que se realizaba el pago del intercambio. Y así pasaron 7 meses para que la señorita Otatti ahora salga con que el vestido le queda enorme. Perfecto queda en regresarlo pero no lo regresa tampoco y lo que hace es BLOQUEAR a la cuenta de Purou de donde le escribo. No le he he faltado ni le faltaré el respeto a una dama porque ante todo soy un caballero. Pero digame ud señorita Otatti que es ABOGADO de esta república, ¿ cómo se le llama a la gente que no paga o se queda con lo que no es suyo? ¿No es LADRONA ? Yo creo que sí. Aprenda de la gente de Televen como @AnnarellaBono @Andreina.Castro @MoniFernandezS que siempre cumplen. Aunque no, eso se aprende de chiquito en LA CASA donde lo educan. – – Basta de que “ciertos artistas” porque no todos son iguales, jueguen como les dé la gana con los emprendedores de este país. Si no les gusta una vaina o no les quedó diganlo y ya no sean irresponsables como esta señorita. – – Y los que pregunten qué tanto puede valer el fulano vestido. No me importa es MI TRABAJO, MI DINERO , y si el de los demás vale. El mio también. – – ¿Quién sabe a cuántos más no le hace lo mismo y estos se quedan callados? Por último tal vez hoy no sea un diseñador reconocido, tal vez me conozcan nada más en mi casa. Pero el mundo da muchas vueltas, algunas veces estamos abajo otras arriba. #ModOttati #DiseñoVenezolano #moda #ModaNacional

Una publicación compartida de José Ángel Grudas (@jgrudas) el 4 de Sep de 2017 a la(s) 3:55 PDT

Facebook Comments