Fanny Lu recibió roca de compromiso tras siete años de relación

Fanny Lu
Fanny Lu

Tras 7 años de relación la cantante colombiana Fanny Lu, recibe la roca de compromiso de parte de su  actual  pareja el empresario peruano Mario Brescia.

Así lo hizo saber la  caleña luego de publicar en la sección de historias de su Instagram una cuenta regresiva junto con la expresión tic tac, generando expectativa entre sus 3.3 millones de seguidores.

Te interesa también:  Alejandro Speitzer tendría un jujú con Shannon de Lima

Posteriormente, también compartió una fotografía comunicando que se comprometió con su novio, luego de una larga relación. En la misma mostró el anillo dorado con una piedra blanca en el centro y tomándole la mano a su novio y en el que comunicó que “Valió la pena”.

Asimismo, la publicación no tardó en volverse popular en Instagram y las reacciones no se hicieron esperar alcanzando casi 30 mil  me gusta y cerca de 510 comentarios, muchos de ellos entre amigos, personas de la farándula y seguidores quienes le enviaron toda la buena energía en esta nueva etapa de su vida.

“Te mereces lo mejor”, “Habemus boda!!!”, “Mereces todo lo lindo de la vida y más allá de ella” y “Estoy tan feliz”. Fueron algunos de los comentarios en el post.

Cabe destacar, que la noticia ya venía sonando desde hace un par de meses cuando la Fanny Lu conversó el tema con sus amigas y opinó su emoción por verse vestida de blanco.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box