Eleazar
Foto - cortesía

Después de ser encarcelado por violencia de género y obtener el repudio de cercanos y desconocidos, el actor Eleazar Gómez recibió el apoyo de sus fanáticos, quienes llevan a cabo la organización de un evento a su favor, pese a las graves acusaciones por las que será enjuiciado.

De acuerdo a lo dicho por al coordinadora de su club de fans, Marisa González, quien fue entrevistada en el programa De primera mano, esta organización sin fines de lucro estaría preparando una marcha a favor del mexicano.

“Exigimos que no se haga su audiencia antes de tiempo, pues mediáticamente ya es visto como un delincuente; no es justo, su carrera y su reputación ya se vieron afectadas drásticamente”, expresó la joven en el citado espacio.

Leer también: ¿Atacaron el canal de YouTube de Lizbeth Rodríguez?

Más allá de todo el respaldo demostrado, Marisol no dejó claro lo que harán ella y los seguidores de Eleazar si no sale airoso de los tribunales y debe pagar alguna condena, muchos quedaron con esta incógnita.

Recordemos que a principios de noviembre de este año, Gómez fue arrestado, luego que agrediera a su entonces novia, la modelo y cantante peruana Tefi Valenzuela, a quien según sus mismas declaraciones, este casi estrangula.

Este ha sido uno de los casos de este año que ha dado más tela qué cortar en la farándula mexicana, desde lo sucedido, la prensa no ha dejado de publicar agravantes en contra del joven de 34 años.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments