Fanáticos acusan a Marko Música de ser infiel (+VIDEO)

En lo que parece ser una reunión de amigos, se grabó un vídeo que despertó la atención de los seguidores, y ha causado muchos rumores de que Marco Música puede serle infiel a su esposa.

En el vídeo que está circulando por las redes sociales, se ve al influencer venezolano abrazando a una chica por el hombro y hablándole al oído.

La chica que está involucrada en los rumores de infidelidad de Marko se llama Katalina y es una cantante colombiana; en el vídeo no se ve mucho más que un simple gesto, ni se vio nada muy comprometedor, pero para los seguidores del venezolano si resultó mucho y ahora, lo acusan de serle infiel a su esposa, Yulbert Zambrano.

Por su parte, la modelo Yulbert Zambrano está embarazada de Marco Pérez, es el primer bebé de la pareja, sin embargo, ella ya tiene otra hija.

Hasta ahora ninguno se ha pronunciado con respecto a estos rumores, pero allegados y personas que estuvieron presentes aseguran que Marko sólo le decía las respuesta del juego que estaban llevando a cabo; Cultura Chupística.

Facebook Comments