Famosos se solidarizan con las víctimas de Barcelona (+FOTOS)

A través de las redes sociales distintos personajes del entrenamiento se ha mostrado sorprendido ante el terrible incidente terrorista…

RevistaRonda

Luego del terrible atentado terrorista perpetrado en la tarde de hoy jueves en la ciudad de Barcelona, y en donde varios ciudadanos perdieron la vida, distintas personalidades del mundo del entretenimiento enviaron mensajes de solidaridad a través de sus redes sociales.

El cantante venezolano Carlos Baute se mostró bastante emotivo y publicó una imagen con una leyenda que dice “amada Barcelona, sempre amb tú, ¿Hasta cuándo vivir así? #Basta. No me creo la barbarie ocurrida, solidaridad con las víctimas y sus familias. #FuerzaBarcelona, estoy contigo. Agregó.

Daniel Elbittar también se unió al dolor que embarga al mundo, y posteó una foto acompañado de su pareja la reconocida actriz venezolana Sabrina Seara, en el monumento turístico de la ciudad, el templo de la sagrada familia. “Más Amor menos Odio #barcelona #noterrorism #paz”, publicó.

Más Amor menos Odio #barcelona #noterrorism #paz

Una publicación compartida de Daniel elbittar (@danielelbittar) el 17 de Ago de 2017 a la(s) 12:27 PDT

El astro del fútbol el argentino Lionel Messi, fue otro que rápidamente expresó el rechazo que siente ante estos tipos de hechos. El goleador del club catalán dijo: “Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia, subrayó.

La modelo Shanon De Lima, realizó un mensaje de reflexión en donde invita a las personas a profesar el amor. “Nuestra misión no es condenar, es amar y orar por esas personas, para que Dios cambie su corazón ????????❤️ que tristeza tanto odio… El mundo necesita más gente buena ???????????? Mis pensamientos y oraciones con las víctimas y familiares”, concluyó.

Que Deus conforte todas as famílias ???????????????????? #PrayForBarcelona te quiero BARCELONA

Una publicación compartida de Nj ???????? ???? neymarjr (@neymarjr) el 17 de Ago de 2017 a la(s) 11:16 PDT

Facebook Comments