Famosos que quemaron el clóset y gritaron ¡Soy homosexual!

Famosos-salieron-closet
Foto - cortesía

Pertenecer a la palestra del espectáculo y del entretenimiento puede causarles ciertas incomodidades a los famosos que generalmente tienen a los paparazzi encima. Por lo que muchos podrían cohibirse y no hablar de su vida personal y mucho menos de sus orientaciones sexuales.

Sin embargo, la lista a continuación trata de los que decidieron declararse abiertamente gays y abandonaron el armario, que su momento vivieron, ellos son:

Matt Bomer

El actor de la pantalla grande, declaró su homosexualidad durante la gala de los Steve Chase Humanitarian Awards, en el 2012. En su discurso agradeció el apoyo que le ofreció su familia y su pareja, el publicista, Simon Halls “Me gustaría agradecer especialmente a mi hermosa familia: Simon, Kit, Walker y Henry. Gracias por enseñarme lo que es el amor incondicional…”, expresó. El protagonista de la serie White Collar es padre de tres hijos: Harry Halls, Walker Halls y Kit Halls. Por otra parte, Matt iba a encarnar el papel de Crtistian Grey, en la trilogía versión cinematográfica de las Cincuentas Sombras de Grey pero no esto no se dio por su orientación sexual, reveló la autora del libro, E. L.  James.

Foto – cortesía

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

Wentworth Miller

El británico salió del clóset a través de una carta para negarse a asistir a una celebración en Rusia que “niega el derecho básico a vivir y amar abiertamente a la gente como yo”, afirmó Miller. Y es que el protagonista de la serie Prison Break rechazó participar en el Festival Internacional de Cine de San Petersburgo, en 2013, por el trato que reciben los gays en Rusia.

Foto – cortesía

 

Aaron Carter

Otro que no pudo ocultar sus gustos fue el multifacético y hermano menor de Nick Carter, uno de los integrantes de los Backstreet Boys. Carter compartió parte de su vida personal a través de su cuenta de Twitter en 2017 y dijo sentirse aliviado por soltar una carga que llevaba encima. Sin embargo, dijo que era algo que no lo avergonzaba.

Foto – cortesía

 

Christian Chávez

El ex RBD es uno de los famosos que lo hizo a través de una carta, 13 años atrás. Hace poco su última pareja, Maico Kemper lo denunció por agresión física y aseguró, “me golpeó en la cabeza con la botella de tequila”. Por lo que Chávez respondió, por medio de un comunicado, que esas acusaciones eran totalmente falsas y que no podía dar más declaraciones.

Foto – cortesía

 

Pablo Alborán

Por supuesto, no podemos dejar por fuera de esta breve lista a Pablo Alborán, quien hace un día Salió del escaparate y dijo que se quería sentir más feliz, por ello decidió decir en un video, “soy homosexual”.

Foto – cortesía

Claramente, estos famosos decidieron expresaron los sentimientos sin ocultar los gustos y, las preferencias sexuales que en su momento ocultaron.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments