Las “agarradas de moño” de los famosos son más comunes de lo que pensamos, es habitual ver los “toma y dame” entre ellos; sin embargo, algunos roces hacen que dejen el rencor a un lado, pasen la página y ahora se amen.

Katy Perry y Taylor

Desde hace varios años, estás artistas no se llevan bien; sin embargo, Perry le envió un obsequio hace pocos días a Swift, para hacer las paces y disculparse por la falta de comunicación entre ellas.

Lady Gaga y Kelly Osbourne

Su “tira y encoge” comenzó cuando Osbourne le dijo a Gaga que tenía un cuerpo atractivo, pero una cara que dejaba mucho que desear; pero meses después se vieron, y se tomaron una fotografía jocosa en el evento de Elton John.

Taylor Swift y Lorde

Hace varios años, Lorde se expresó mal de Swift y dijo que no era una modelo adecuada para las niñas; luego le tocó pedir disculpas, y hasta el momento mantienen una relación cordial.

Cristina Aguilera y Pink

Esta pelea entre divas comenzó cuando filmaron “Lady Marmalade”, en el año 2001.

Vin Diesel y The Rock

The Rock causó furor tras enviar un crítico mensaje en Instagram en el año 2016, refiriendose a Vin: “algunos compañeros se presentan como profesionales de verdad, mientras que otros no. Y los que no, son gallinas”. Posteriormente, admitió que habían superado las diferencias y se llevaban muy bien.

Facebook Comments Box