Famosos que se han mostrado en público pasados de copas

Famosos - cortesía
Famosos - cortesía

A muchos en alguna oportunidad los han agarrado con una borrachera y, los famosos tampoco han pasado desapercibidos de los efectos del alcohol.

Varias personalidades han sido noticias por haberse pasado de copas públicamente, por esa razón, nos hemos tomado la tarea de, revelar las celebridades que han asistido a shows, entrevistas, ceremonias e incluso a sus propios conciertos, con unos cuantos shots encima.

Encabezando esta lista se encuentra el cantante Luis Miguel, quien en 2018 se hizo viral tras aparecer en un concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, totalmente ebrio, tanto así que, no recordaba la letra de sus propias canciones y, hasta tuvo un ataque de hipo, a lo que muchos de sus fanáticos decidieron abuchearlo desde el público.

Luis Miguel - Wikipedia, la enciclopedia libre

Te interesa también: Entérate de los nuevos detalles sobre la autopsia de Whitney Houston

Christian Nodal tampoco se quedó atrás, puesto que, en el año 2019, dio un concierto en Costa Rica y, apenas podía sostenerse de pie sobre el escenario, por la tremenda borrachera que cargaba encima.

» Soy un joven de 20 años que vengo de la nada, vengo de estar con mi gente. Llené un lugar de 15 mil personas en un país que no es el mío, yo estaba súper emocionado y bueno, soy un ser humano y, al final, me pasó una experiencia en donde se me pasaron las copas, cosa que nunca me había pasado, pero al final, la gente estuvo muy contenta y eso es con lo que yo me quedo», explicó Nodal en un encuentro con los periodistas.

J. Balvin vs. Christian Nodal: ¿Por qué J. Balvin se está peleando con Christian Nodal en las redes sociales? | Independent Español

Te interesa también: 4.000 canes se salvaron de ser experimentos clínicos

Las mujeres también están incluidas y, dentro de ellas destaca Emma Thompson, quien en el 2014, estuvo en el ojo del huracán, por entregar la estatuilla en la ceremonia de los Los Globos de Oro, a Spike Jonze con una copa en la mano.

800px-Emma_Thompson_2022.jpg (800×1037)

Otras como Cate Blanchett han declarado públicamente que a veces, prefiere beber alcohol para vencer el nerviosismo. Así demostró cuando recibió el galardón a la mejor actriz del año, por la película Blue Jasmine en Los Globos de Oro, en donde también admitió que llevaba: «un par de vodkas en el cuerpo». Asimismo, durante su discurso, agradeció a su agente por haberle: «suministrado vodka».

Cate Blanchett 'se marca' un Jennifer Lopez con su pronunciado escote-joya

Te interesa también: Los niños venezolanos sí conocerán el país de Nunca Jamás: Conoce la nueva fecha de Peter Pan On Ice

Otro que se sumó a este grupo, fue el estadounidense Danny DeVito, quien apareció en el programa The View, de ABC, un poco incoherente por su estado de ebriedad; durante la transmisión del mismo, admitió que sabía que: «las últimas siete copas de limoncello, eran las que me iban a emborrachar».

Danny DeVito - Wikipedia, la enciclopedia libre

Finalmente, sabemos que muchas de estas personalidades prefieren tomarse unas copas para cantar, actuar o recibir galardones delante de una gran audiencia, para calmar un poco los nervios, pero en ocasiones, estos famosos se pasan de copas y hacen el ridículo.

Facebook Comments Box