Famosos que se echaron tinta sin importar qué

Hay famosos que no viven del qué dirán y no le importó el tamaño de sus marcas a color y en blanco y negro que se hicieron en su cuerpo. Esos tatuajes XXL que requirieron de mucho tiempo y dedicación por parte del artista que les echó tinta.

Tal es el caso de estos famosos con tatuajes XXL:

Ben Affleck

Causó controversia luego de que haya sido captado infraganti con un súper tatuaje en la espalda que lo ha mantenido oculto durante todo un largo tiempo.

Adam Levine

Uno de los hombres más sexys del planeta, cubrió su espalda y brazos con tatuajes a blanco y negro, su tatuador tardó mas o menos seis meses en construir esta pieza.

Sergio Ramos

Muchos lo catalogan como el mejor central europeo, tiene más de treinta tatuajes y la mayoría, en su espalda. Tiene un lobo, un león, el rostro de Jesucristo, e incluso figuras dedicadas a su familia.

Justin Bieber

Tiene su cuerpo cargado de ángeles, esqueletos, gárgolas, un oso, un león, un tigre, varias águilas y hasta bufones. Siempre que se hace un nuevo tatuaje lo presume en sus redes sociales sin importar qué.

Jennifer Abboul y YeiLove

Las vedettes venezolanas siempre han estado presumiendo sus tatuajes en Instagram, ambas eran amigas y tienen un hijo, la diferencia es que Abboul tiene una niña y Yei un niño y una pareja igual que tatuada que ella. No solo como los ya mencionados, tienen gran parte de su cuerpo tatuado.

Facebook Comments Box