Famosos que les duró poco el éxito

Hay famosos que pueden llegar al estrellato en un abrir y un cerrar de ojos, pero así como llegan, así se van; y es que existen artistas que al lograr posicionarse, conseguir el éxito, deslumbrar a muchos y alcanzar algún triunfo, la fama les dura muy poco tiempo, lo que produce un rotundo olvido de su existencia.

Por eso te traemos un top de famosos, entre cantantes y actores, que alcanzaron triunfar en el mundo artístico, pero que al paso del tiempo nadie los recuerda.

Éste es el caso de muchas bandas musicales, como por ejemplo de 4 Non Blades, el cual fue un grupo musical integrado por cuatro chicas, una baterista y tres increíbles guitarristas; quienes lograron causar furor en los años 90, con su tema “What’s up”, el cual fue el único hit conocido de su carrera musical.

Por otro lado, está el grupo “Los del río”, quienes a mediados de los 90 estrenaron el exitazo “La Macarena”, tema que consiguió romper récord de ventas, además de conseguir el puesto número 1 en la cartelera Billboard, por 14 semanas consecutivas. Esta canción formaba parte de su disco “A mí me gusta”. Y a pesar de ser su único tema que llegó a pegar, aún sigue siendo referencia en la actualidad.

El cantante coreano “Psy” consiguió llegar a la fama con su tema “Gangnam Style”, el cual rompió muchos récords y consiguió viralizarlo en todo el mundo, debido a su icónico baile que puso a mover el bote a más de uno. Posteriormente, tras intentar pegar otras dos canciones, el artista no consiguió mantener la fama.

Asimismo, está la band girl “Las Ketchup”, quienes lograron conseguir la fama con su popular tema “asereje”, el cual contaba con una coreografía divertida y con una letra parecida a un trabalenguas, pero que sin duda alguna estuvo pegado por varios meses. Sin embargo, años más tarde nadie recuerda las recuerda, ni a ninguno de sus éxitos.

Mientras tanto, en el ámbito actoral tenemos al intérprete de “Mi pobre angelito”, Macaualy Culkin, quien arrasó protagonizando este film que contó con dos versiones. Lamentablemente luego de eso, intentó realizar otras actuaciones que no lo llevaron a nada.

También está la actriz Shannon Elizabeth, quien protagonizó un embarazo en la recordada comedia “American Pie”; actuación que no le sirvió para conseguir ningún otro papel.

Facebook Comments