Famosos que conmocionaron al mundo con su muerte

Revista Ronda-Cortesía

Sin duda que una celebridad es una persona que se gana el aprecio de un público ya sea a causa de un talento o por su personalidad, muchos de ellos son queridos por millones de personas que se convierten en sus fieles fanáticos.

Personas que en verdad marcan una huella y dejan su legado en la vida de muchos, sin embargo, a veces estos también pueden ocasionar un gran vacío o impresión cuando ya no están, algunos de los famosos que conmocionaron al mundo con su fallecimiento son:

1.Selena Quintanilla:

Quintanilla fue una afamada cantante, conocida como la reina del tex-mex, que lamentablemente falleció cuando se encontraba en la cima de su carrera. En medio de una discusión, la mañana d2el 31 de marzo de 1995, Yolanda Saldívar disparó un revólver calibre 38 m.m. que dejó herida de muerte a la cantante, como se determinó posteriormente en el juicio.

2. Camaron Boyce:

Cameron Boyce, la estrella de Disney Channel, falleció a los 20 años de edad por una muerte súbita mientras dormía, tras sufrir una convulsión el 6 de julio del año 2019 en su casa de North Hollywood. Cameron dejó desde entonces un gran vacío e impresión por su muerte a una edad tan temprana, el actor es recordado por papeles en Jessie y Descendientes.

Leer también: Justin Bieber se viraliza por error publicitario

3. Chespirito:

Roberto Gómez Bolaños, conocido como uno de los artistas más populares de América Latina falleció a los 85 años en Cancún el 28 de noviembre del 2014, más de cincuenta mil personas asistieron para dar el último adiós a quien fuera El Chavo del 8, evento que se acercó más a una celebración por una vida intensa y fructífera en 85 años que a un simple funeral.

4. Lady Di:

Diana de Gales, fue una de las figuras más influyentes que dejó consternado a un mundo entero tras su fallecimiento en lo que sería un fatídico accidente aquel 31 de agosto de 1997 en París, Diana muere con su novio Dodi Fayed y el conductor Henri Paul. El funeral de Diana se llevó a cabo en la Abadía de Westminster. Se estima que 2.500 millones de personas en todo el mundo vieron este último adiós a la princesa.

5. Jenni Rivera: 

El trágico final de la cantante mexicana Jenni Rivera, quien el 9 de diciembre de 2012 abordó un jet que se estrelló minutos después del despegue, al funeral asistieron todos sus familiares y celebridades como Kate del Castillo, Olga Tañón, Edward James Olmos, Raúl de Molina, Larry Hernández, Ana Gabriel.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments