Famosos que casi mueren en la filmación de una película

Famosos - cortesía
Famosos - cortesía

Son muchos los famosos que han estado al borde de la muerte, y ni siquiera los seguidores se lo imaginan, debido a que hay escenas en los filmes que detrás de la perfección al culminarla, hay momentos que resultaron fuertes de vivir por los sustos ocasionados.

Es por eso, que aquí te traemos el ‘top’ de las estrellas que casi pasan a otra vida y estuvieron a punto de morir.

Mientras grababa Syriana, el actor George Clooney calló en el piso de espalda, pero cuando lo llevaron al médico se dieron cuenta de tenia una fuerte lesión en la espalda.

Te interesa también: ¿El fin de su carrera? William Levy podría estar en serios problemas

El actor británico Jason Statham es otro de los famosos que estuvo al borde de la muerte mientras rodaba Los Mercenarios 3, él debía saltar en una cascada a un lago artificial, y aunque tenía un doble el mismo decidió grabar la escena pero cuando se lanzó nunca salió del agua porque quedo inconsciente.

Jhonny Depp pasó un gran susto mientras viajaba en el avión y casi pierde la vida porque se apagaron los motores del avión pero luego como un milagro volvió a prender de una manera muy extraña.

Te interesa también: La reina de Jordania se prepara para la gran «rumba» de su hija

Ryan Reynolds, es un actor canadiense conocido por interpretar a Deadpool pero en una ocasión casi pierde la vida, cuando era joven, específicamente a sus 17 años de edad, se lanzó en paracaídas, pero cuando tiró la cuerda este no abrió, y tuvo que utilizar el paracaídas de emergencia.

Michael J. Fox en uno de los filmes que participó necesitaba grabar una escena en la que estaba siendo ahorcado, mientras estaba montado en una caja pero como la toma no salía bien, decidió aguantar ahorcado por 30 segundos, pero no resultó lo que esperaba y casi pierde la vida.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box