La plataforma OnlyFans es bastante conocida por albergar grandes cantidades de adultos mostrándose como Dios los trajo al mundo para generar dinero. A pesar de esto la plataforma no solo funciona para el contenido explicito, sino que puede ser usados por todos.

Por eso es que varias celebridades comenzaron a incursionar en este mundo, subiendo contenido un poco subido de tono o simplemente para tener un espacio exclusivo con sus fans.

Tyler Posey

El protagonista de la serie de MTV Teen Wolf, empezó su OnlyFans en septiembre de 2020, cuando la mayoría de personas seguía en cuarentena.

El contenido que el actor sube son videos y fotos semi desnudo, siempre cubriendo con algún objeto sus partes más íntimas. Por este tipo de contenido Posey cobra 14,99 dólares al mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tyler Posey (@tylerposey58)

Tyga

El rapero estadounidense de 31 años, también se sumó a esta plataforma en septiembre del año pasado, en la cual cobra 20 dólares al mes a cada suscritor.

El exnovio de Kylie Jenner no lo pensó dos veces al lanzar su contenido completamente explícito en la plataforma. Como es una figura famosa, usuarios no dudaron en filtrar sus fotos, las cuales generaron controversia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por T-Raww (@tyga)

Bella Thorne

La actriz de 23 años, se volvió viral en las redes luego de abrir su OnlyFans, las reacciones de los usuarios no fueron las mejores, pues la mayoría esperaban ver a Thorne como Dios la trajo al mundo.

Sin embargo, ella se defendió y expresó que en ningún momento prometió fotos de esa índole. Asimismo, la también modelo recaudó 1 millón de dólares en sus primeras 24 horas, siendo este un récord.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne)

Leer también: ¡IMPACTADA! Esta fue la polémica reacción de Olivia Culpo con Miss Perú

Cardi B

La exitosa rapera decidió subir contenido en su OnlyFans en agosto del 2020, pero dejó muy en claro que su contenido no sería explicito, sino más bien un espacio para ella compartir más de cerca con sus fans.

“Ya pueden suscribirse a mi OnlyFans, voy a subir detrás de cámaras de WAP y contenido de mi dia a dia. Tengo que aclarar los rumores, NO MOSTRARÉ NADA ALLÍ, será solo un lugar para mis fans y para mi”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

Michael B. Jordan

El exitoso actor que personificó a Killmonger en la película de Marvel Black Panther, también se unió a la aplicación, pero de una manera muy distinta y con un valioso propósito.

En una entrevista con el conductor Jimmy Kimmel, Jordan aseguró que no sería contenido “sexy” y que además el dinero recaudado de allí sería utilizado para abrir una academia de barbería.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube. 

Facebook Comments