A través de un comunicado familiares de Guillermo “Fantástico” González anunciaron el fallecimiento del animador la mañana del martes 30 de junio en Madrid, España tras complicaciones en su estado de salud, por supuesto; no podía faltar el adiós de sus amigos en las plataformas digitales.

Diversas personalidades  se han pronunciado a través de las redes sociales lamentando la partida del ‘rolo ‘e vivo’! como también se le conocía en la televisión nacional, y otros incluso recordando sus grandes frases.

Leer también: Los Rolling Stones le dan su parado a Donald Trump

El exalcalde metropolitano Antonio Ledezma, también dedicó una publicación muy emotiva en su cuenta de la red social Twitter para recordad a quien llamo “amigo”.

Otros de los que llenaron las redes de mensajes y recuerdos junto a González fueron los periodistas Nelson Bocaranda quien compartió una foto en compañía del fallecido animador elogiando lo que era la simpatía y ocurrencias.

Otros de los periodistas que compartieron sus palabras fueron Marianella Salazar, Nitu Pérez Osuna y Alberto Ravell, este último publicando la imagen del tan recordado programa de Guillermo Cuanto Vale el Show.

Otro de los que rindió homenaje tras su muerto fue el Humorista Gráfico Venezolano EDO, quien mostró una animación con las frases celebres del criollo Fantástico.

Entre las frases y apodos que popularizó están: “una boloña”, “rolo ‘e vivo”, “caramelito tropical”, “fieras” y “vayan con Dios… pero regresen”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments