La salud bucal es algo muy importante en las celebridades debido a que para ellos una sonrisa vale más que mil palabras y más cuando están bajo el lente de la cámara.

Y es que la fama hace que estos artistas y famosos se olviden de la higiene bucal, lo cual se puede apreciar rápidamente en las fotos ya que sus dientes ven amarillentos y descuidados.

Miguel Bosé

Quienes han estado cerca del cantante español aseguran que no le gusta cepillarse los dientes, por lo que cada vez que habla tiene un aliento infernal.

James Franco

El actor estadounidense cuando se presentó en la ceremonia de los Oscar 2011 dejó a todos con la boca abierta pues sus dientes estaban manchados de amarillo.

Tim Burton

Timothy Walter Burton, mejor conocido como Tim Burton, también deja mucho que decir cada vez que se presenta, pues su dentadura está bastante descuidada.

Director Tim Burton

Ben Affleck

Ben Affleck se suma a la lista de los famosos con problemas bucales, fue su compañera de trabajo Sandra Bullock quien revelo que el artista sufre de halitosis, que es una enfermedad de fetidez del aliento.

Carlos Slim

Uno de los hombres más rico del mundo, deja claro que no ha pensado en blanquearse los dientes, puesto a que cada vez que se le ve y sonríe están amarillos.

Comentarios