Famosos que se casan a cada rato

Uno de los sueños de toda la vida de los seres humanos es tener la oportunidad de conocer un gran amor para pasar el resto de los días a su lado, pero tal parece que este grupito de famosos no está para nada complacidos con ello y han decidido casarse muchas veces.

Una experta de andar brincando de brazos en brazos, es la ex modelo y ganadora del “Premio Emmy” Halle Berry,  quien ha pasado por el altar en tres ocasiones. En principio se juntó con David Justice, luego con Eric Benet y finalmente con Oliver Martínez, aunque a este último también lo “zapateó”.

Halle Berry. La actriz Halle Berry (48) también es del club de '3 maridos', la cifra estrella en Hollywood. Primero se casó con un jugador de baseball con el que pasó uno de los peores episodios de su vida, llegando a intentar suicidarse. Posteriormente se casó con el músico Eric Benet y hace cosa de un año con el actor Olivier Martínez, con el que tiene un hijo. ¿Será el definitivo? ¿Engrosará la lista con un nuevo divorcio? En la meca del cine todo es posible.

Jennifer López es otra que no “cree en nadie” y se ha lanzado al agua en diferentes años generando en todas polémicas gigantescas, la primera vez fue con el cubano Ojani Noa, después con su ex bailarín Cris Judd y finalmente su más larga relación con el cantante Marc Anthony.

Jennifer Lopez. A Jennifer López (45) los maridos le salen un poco rana. El cubano Ojani Noa aprovechó la fama de la actriz para contar trapos sucios, escribir un libro y hasta participar en realities españoles. El bailarín Cris Judd, con el que empezó a salir tras romper con el rapero P. Diddy, le duró menos de un año. Y el tercero, el cantante Marc Anthony, con el que parecía que iba a estar toda la vida, un buen día, le pidió el divorcio. Mira, Jennifer, así no se puede. Haz el favor de buscarte un buen hombre y déjate ya de bobadas.

Tom Cruise evidentemente tuvo aspiraciones grandes en el amor, el actor de 52 años se casó con Mimi Rogers, conquistó a Nicole Kidman y también tuvo sus buenos años con Katie Holmes.

Tom Cruise. ¿Quién le iba a decir a Tom Cruise (52) que llegaría a tener tres ex esposas? Y lo peor de todo es que tiene toda la pinta de llegar a unas cinco. Su primera ex mujer fue la actriz Mimi Rogers, con la que se casó cuando era una joven promesa del cine. Su segunda fue la actriz Nicole Kidman, con la que adoptó a dos de sus hijos y protagonizó uno de los divorcios más mediáticos de la historia. Pero no contento con eso, repitió polémica con su tercera ex mujer, la actriz Katie Holmes. ¿Quién será la próxima?

Pamela Anderson la famosa actriz sexy de “Baywatch”, se involucró primero con Tommy Lee en una relación catastrófica, luego se casó sin éxito con Kid Rock y terminó de manera abrupta también con el jugador de Poker Rick Salomon.

Pamela Anderson. La vigilante de la playa más exuberante va por la vida como gallo sin cabeza. El primer matrimonio de Pamela Anderson (57), y el más mediático, fue con el rockero Tommy Lee, con el que protagonizó desde sex tapes que acabaron filtradas al público hasta declaraciones de transmisiones de enfermedades. Todo un show. El segundo fue con el músico Kid Rock, con el que duró a penas un año, y eso que tuvieron que casarse dos veces ya que la primera fue declarada ilegal. Y la tercera y cuarta boda -o cuarta y quinta si contamos la anulada con Rock- fue con Rick Salomon, célebre por haber coprotagonizado una sex tape con Paris Hilton. Pamela, chica, ¡qué ojo!

Kim Kardashian está también en el grupo de los más casados, recordemos que fue esposa del productor musical Damon Thomas, luego una boda relámpago con Kris Humphries y ahora su matrimonio con el famoso rapero Kanye West.

Resultado de imagen para kim kardashian boda

 

 

 

Facebook Comments