Famoso rapero muere en trágica circunstancia

Takeoff
Takeoff

Este martes 31 de noviembre el cantante Takeoff, uno de los tres integrantes del grupo de rap estadounidense Migos, fue asesinado tras recibir un disparo en una fiesta privada en Houston, Estados Unidos.

Un representante del grupo notificó a la prensa local que el suceso se produjo en torno a las 2:40 de la madrugada durante la popular celebración de Holloween.

Ante esto, la policía y los bomberos acudieron a la bolera (Establecimiento en el que se juega a los bolos), ubicada en el centro de la ciudad, tras una llamada de emergencia y al llegar localizaron a unas 50 personas y a un hombre con una herida de bala en la cabeza, quien fue declarado muerto en el lugar.

 Te interesa también: Daniel Sarcos dejó entrever que animará el Miss Venezuela 2022

Takeoff y Quavo (su tío y también rapero de Migos) estaban en el recinto cuando estalló un altercado y alguien sin dar explicación le disparó al integrante de la banda.

 Te interesa también: Lele Pons ya tiene fecha para su boda con Guaynaa

Solo un par de horas antes del trágico momento, el compositor había publicado una foto desde el bowling. Incluso, su tío había compartido un video más temprano en la noche, conduciendo por Houston con Jas Prince, quien se encontraba de cumpleaños.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box