Famosas que recibieron la cigüeña en el 2020

Famosas-recibieron-cigueña
Foto - cortesía

Muchos han comentado que el presente año ha sido bastante catastrófico, comenzando por la pandemia provocada por el coronavirus. Sin embargo, no todas las noticias de este 2020 han sido negativas, por lo menos, para algunas famosas que dieron a luz a sus bebés.

Es por ello, que dentro de tanta caos, es agradable mencionar a las celebridades recibieron la cigüeña, noticia que las envuelve en una burbuja maternal, por lo que se podría decir que varias de ellas estarían más enfocadas en los bebés recién nacidos, alejando así de la cruda realidad que vive el mundo por la Covid-19.

Pilar Rubio

Comenzamos nombrando a la recién parida Pilar Rubio, la modelo y actriz dio a luz a su cuarto hijo junto a su marido el futbolista Sergio Ramos. El niño lo nombraron Máximo Adriano y nació el 26 de julio. Ambas celebridades anunciaron en las redes sociales el nacimiento del pequeño: “Inmensamente felices”, expresaron.

Famosas
Foto – cortesía

Leer también: Aparte de Kanye West, estas celebridades también sufren trastornos

Jessica Biel

La ex modelo logró lo que pocas famosas de Hollywood pueden hacer, ocultar todo el proceso de un embarazo. Por ende, la noticia del nacimiento de su segundo hijo impactó al mundo del entretenimiento, luego que el portal Daily Mail informara que ella junto a su esposo Justin Timberlake recibieron al segundo varón de la familia. Hasta ahora, el nombre del pequeño sigue siendo un misterio.

Famosas
Foto – cortesía

Sophie Turner

La actriz de Juegos de Tronos, Sophie y el cantante Joe Jonas son los padres primerizos del espectáculo. Turner dio a luz el este 27 en de julio a una niña que llamó Willa, así lo dio a conocer el portal TMZ que también aseguró que el nacimiento de la niña se llevó a cabo en un hospital de Los Ángeles.

La pareja anunció el nacimiento de Willa a través de un tercero que dijo: “Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé”.

Foto – cortesía

Michelle Galván

La presentadora de Primer Impacto, Michelle Galván también forma parte de las primerizas de este año. La llegada de su primer bebé, una niña llamada Megan, representa un milagro para la conductora y su esposo Fernando Guajardo, ya que ambos pasaron por la pérdida espontanea de tres embarazos, por lo que Michelle mostró a la bebé con un mensaje  bastante sentido en su cuenta de Instagram: “MEGAN eres sin duda todo lo que significa tu nombre “enviada por Dios, fuerte y capaz” gracias por elegirnos como tus papás, te amamos mucho”.

Foto – cortesía

Blanca Aljibes

La es miss Blanca aljibes, esposa del cantante venezolano Víctor Drija, dio la bienvenida el pasado 3 de julio a Liam, el nuevo integrante de la familia. Con una tierna fotografía ambos compartieron la noticia en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Drija (@victordrija) el

Sin duda, estas famosas han recibido grandes noticias con los nuevos integrantes que ahora parte de sus vidas.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments