Algunas famosas han estado en el ojo del huracán por tener las axilas «peludas», muchas la han dejado así por temas de eliminación de presión en las mujeres y otras simplemente porque no le dan importancia.

La reina del pop, Madonna se unió a un movimiento en apoyo de la liberación femenina y la eliminación de esos tabúes que mantienen a las mujeres presionadas, y dejo su vello corporal bastante largo.

Jemina Kirke se dejó ver bien sonriente, y además luciendo un lindo atuendo pero lo que más llamó la atención y dio de qué hablar fue lo que llevaba bajo sus axilas.

La consentida de Hollywood, Julia Roberts no creyó en nadie y se mostró sin pena con los vellitos bastante alborotados y largos en sus “sobacos”.

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson no le importó nada y se fue con las axilas sin depilar a los premios MTV.

Miley Cyrus no cree en estatus sociales y le decidió dejar crecer el vello de sus axilas para ayudar a desaparecer esa presión social de las mujeres.

Otra que recientemente mostró sus axilas con mucho vello fue la modelo Gigi Haid y se convirtió en tendencia mundial tras la publicación.

La famosa actriz Drew Barrymore hace unos años posó para una fotografía con bastante vello axilar.

Facebook Comments Box