¿Bodorrio en jaque? Familiar de Isabel II y Hanna Jaff suspenden nupcias

Hanna-jaff-cancelo-boda
Instagram: @hannajaff

La empresaria Hanna Jaff, había anunciado hace un año que se casaría con el royal Henry Roper-Curzon, familiar de la reina Isabel II, pero ahora informó que el casamiento se pospuso indefinidamente ¿Qué pasó, se acabo el idilio?

El distanciamiento social sigue dejando estragos. La pareja que se comprometió en febrero de este año habían pactado contraer nupcias en julio pero por causa del confinamiento la mexicana confirmó por su cuenta de Instagram que tenía mucho tiempo sin ver a su prometido: “Extrañando a mi prometido. 46 días desde la ultima vez que lo vi”. ¡Ay papá! Parece ser que la cancelación se debe a una separación.

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

Por supuesto, Hanna al informar que no caminaría por el altar en la fecha que había establecido, los rumores de una posible ruptura amorosa inundaron su cuenta. Por lo que que ella respondió sutilmente, que los cambios de su casamiento se deben solo por la contingencia social que causó la reciente pandemia.

Hanna-jaff-henry-roper-curzon
Instagram: @hannajaff

Además, aclaró a una de sus seguidoras: “estaba planeada para el verano, pero con todo esto tendrá que posponerse un poco” y añadió que no sabe si la unión eclesiástica será televisada pero que tan pronto pueda ofrecerá detalles al respecto.

Inicialmente se sabe que la boda civil sería en junio, en el Palacio de Westminster, Londres, donde nació el aristócrata para celebrar con la tradiciones del británico. Mientras que la unión religiosa sería en México, Tijuana y esta vez con las costumbres de Hanna Jaff, con mariachis y tequila. ¡Ay ya ya yai!

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments