Familia Montaner
Familia Montaner

Ricardo Montaner anunció, a través de sus redes sociales, que se unirá a sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, junto a su yerno Camilo para dar un concierto que promete ser inolvidable.

Bajo la premisa «Los Montaner: solo una vez«, la familia se presentará en vivo el próximo 12 de junio desde los Altos de Chavón de La Romana, en República Dominicana.

El evento será con una asistencia de personas reducidas y virtual, con transmisión a todo el mundo y en tiempo real; Se espera que los cantantes interpreten sus temas más populares en el escenario.

La familia Montaner tendrá su propio 'reality' - Los Angeles Times

Mau y Ricky forman un dúo que se ganó el reconocimiento internacional gracias a sus canciones como Sin Querer Queriendo, Dolería y PAPÁS.

Camilo logró posicionarse como uno de los artistas latinos con mayor crecimientos en los últimos años, con éxitos como Favorito, Tutu y Por Primera Vez, junto a su esposa Evaluna.

Evaluna se inclinó más al mundo de la actuación, siendo protagonista del exitoso programa de Nickelodeon Club 57, sin embargo, también tiene canciones como solista y junto a su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Leer también: ¡Dos de tres! Otra integrante de Little Mix anunció su embarazo

La producción del concierto contará con la participación de más de 200 personas entre músicos, técnicos y productores para esta ocasión, según información de Infobae.

A finales del 2020, sacaron su primera canción como familia Amén, la cual cuenta con más de 150 millones de reproducciones en YouTube hasta los momentos.

Asimismo, hace unos meses la familia anunció que muy pronto llevarían sus vivencias diarias a la pantalla chica a través de un reality show.

Amén', la nueva canción de amor y auxilio que llega esta Navidad, de Ricardo Montaner

La serie documental, que ya se está grabando en Miami, seguirá la vida sentimental, profesional y los conflictos que vive la familia diariamente, además de explorar más a fondo sus valores cristianos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments