Familia de Karol G lanzó su propia versión de “Tusa”

0
1003

El tema Tusa de la colombiana Karol G ha sido toda una sensación en el mundo, por lo que su familia decidió lanzar su propia versión.

La familia completa de la reguetonera se unió este fin de semana para hacer como una parodia del exitoso tema de Karol, en la que participaron sus hermanas, su padre y hasta su novio, el cantante urbano Anuel AA.

El bochinche se llevó a cabo durante la celebración del cumpleaños de “La bebecita”, quien arribó el pasado 14 de febrero a sus 29 años de edad, en compañía de su familia y amigos más cercanos.

Y es que el tema que interpreta Karol junto a la rapera Nicky Minaj, ha causado furor en todo el mundo y ha escalado con éxito las principales carteleras radiales de Latinoamérica, convirtiéndose, sin duda, en una de sus canciones más exitosas por ahora. Incluso ya suma más de 530 millones de reproducciones en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TusaChallenge #EfectoTusa 💜✨👑🦄✨💜💛 Todas las Queens y Los Chicas Malas en Tik Tok, Instagram, Twitter … 🔥✨🔥 ¡NOS FUIMOS! 🦋🦋🦋

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Leer también: Así va la luna de miel de Evaluna y Camilo (+FOTOS)

Pero esa no fue toda la emoción de la colombiana, sino que además su novio reguetonero le regaló por su cumpleaños un lujoso vehículo que no dudó el presumir en sus redes sociales. ¡Otro más para su colección!

Facebook Comments