Falta muy poco para que Beyoncé esté con su público venezolano

Beyoncé
Beyoncé

A tan solo días de que se estrene la película de Renaissance de la cantante estadounidense Beyoncé, este viernes salió a la luz pública, el último trailer de esta producción.

El proyecto de la artista norteamericana mostrará detalles de su más reciente tour mundial bajo en nombre de la película y que se estrenará el primero de diciembre de este año.

En el adelanto que mostró la cantante en sus redes sociales, se pueden ver imágenes de ella junto a sus hijos, siendo estos los protagonistas de la primera parte de la cinta. Es preciso mencionar que la hija mayor de Beyoncé, Blue formó parte del tour como una de las bailarinas.

Te interesa también:J Balvin le da un consejo de oro a Maluma ¿Qué le habrá dicho?

Foto cortesía de Forbes México

El proyecto es escrito, codirigido y producido ejecutivamente por la propia Beyoncé, donde se muestra transcurriendo en un viaje del Renaissance World Tour, desde su inicio, hasta la exitosa inauguración en la ciudad europea de Estocolmo, Suecia, y el final de la misma en Kansas City, Missouri.

Te interesa también:¡Atención! La música llevó a Karol G a la cárcel

La importante gira de artista terminó el 1 de octubre y se convirtió en la gira más taquillera realizada por una artista femenina en la historia al recaudar 579 millones de dólares en ventas, y la séptima gira más taquillera de todos los tiempos. En Venezuela los fanáticos están a la espera desde este primero de diciembre para ver la película de su ídola.

Facebook Comments Box