belinda-nodal-amor
Foto - Cortesía

Después que se dio a conocer la noticia de una relación entre Belinda y el cantante de música norteña Christian Nodal, muchas fueron las reacciones buenas y malas que obtuvieron los cantantes.

Un video compartido en las redes sociales donde la pareja desborda un amor repentino, tiene un poco confundido a los seguidores de los artistas, quienes comenzaron a especular si el romance es real o solo marketing.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleaños de la segunda semana de agosto

En el video se puede apreciar a la hermosa Belinda sentada encima del Nodal besándose apasionadamente los dos en un bote y de fondo el mar, el material audiovisual venía acompañado del nueva tema musical que cantan en dúo.

Lo que ha despertado los rumores en la plataforma 2.0 de si existe o no, un verdadero romance; o es solo una estrategia para promocionar su nuevo tema juntos haciendo alharaca en las redes sociales.

View this post on Instagram

🐭🤍🐼

A post shared by Beli (@belindapop) on

Por otro lado, la cantante ha dejado muy en claro que si quiere darse una oportunidad con el músico, dejando atrás su relación pasada con Lupillo Rivera.

Recordemos que el amorío entre Christian y Belinda llegó, al compartir escenario como jurados del programa, de caza de talento La Voz México; el cual se ha convertido para la artista pop, en “su cofre de tesoros”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments