¿Falsedad? Manelyk felicitó a Alicia Machado por su cumpleaños

Manelyk González y Alicia Machado - Composición Ronda

La chica reality Manelyk González felicitó en su cuenta de Instagram a la exreina de belleza, y ganadora de La Casa de los Famosos, Alicia Machado quien cumplió 45 años de edad, el pasado lunes 6 de diciembre.

Mane publicó un video de lo que fue su paso por el ‘reality show’ de Telemundo, en el muestra los momentos que vivió con la criolla y escribió una particular felicitación.

“Hoy es cumpleaños de una gran persona, gracias por estar conmigo siempre, por confiar en mí, por todos tus consejos, risas, travesuras…por que fuiste la única persona que se dio la oportunidad de conocerme, te quiero siempre en mi vida Machado Oficial feliz cumpleaños te quiero un montón!!!!! Nunca cambies y ya sabes que las perras con las perras always!!!!”, expresó la mexicana.

Por su parte, Alicia comentó la publicación: “¡Mi hermana querida! Eres muy especial y tú también fuiste mi apoyo y consuelo siempre juntas! Agradecida de tu amistad bendiciones y nos vemos pronto 🔜 nos debemos un buen reventón! Las perras con las perras”.

Vale acotar, que Manelyk al entrar a La Casa de los Famosos, le declaró la guerra a Machado y fue una de las figuras que la quiso ver fuera del ‘show’. Sin embargo, ambas llegaron a la final y agarradas de manos.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box