Falleció Raphaël Coleman, la estrella de “Nanny McPhee”

Este martes se dio a conocer que falleció el actor británico Raphaël Coleman, conocido por protagonizar la exitosa producción Nanny McPhee.

El joven murió a sus 25 años de edad, cuando sufrió un desmayo en la calle mientras hacía ejercicios y no pudo ser reanimado. La triste noticia la confirmó su madre, Liz Jensen, a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales,

“Descansa en paz mi amado hijo Rapahel Coleman, también conocido como Iggy Fox. Murió haciendo lo que amaba, trabajando por la causa más noble de todas. Su familia no podría estar más orgullosa. Celebremos todo lo que logró en su corta vida y valoremos su legado”, expresó la señora Liz.

Por su parte, el marido de su madre, Carsten Jensen, comentó que el actor nunca había sufrido de problemas de salud previo, por lo que les fue muy extraño su repentina muerte. “Raph no era mi hijo, aunque estaba cerca de serlo. Puedo sentirlo yo mismo. Lo veo en los ojos de su madre y lo escucho en su voz”.

Leer también: Franco de Vita dedica su nueva canción a Venezuela

Además, su padrastro destacó que aunque Coleman contaba con una carrera como actor, pues también trabajo en films como Está vivo y La cuarta fase, su sueño más grande era ser “científico para salvar el planeta”.

Agregó que tuvo una vida llena de aventuras y pasión por la naturaleza: “A los 18 años viajó solo por todo el mundo. Se convirtió en zoólogo, cuidó tigres, pasó un año en la selva de Costa Rica y un año y medio en Indonesia. Cuando no estaba en lugares remotos e inaccesibles, practicaba el parkour”.

 

Facebook Comments