Este miércoles, los abogados de Kevin Spacey dieron a conocer en la corte que un masajista anónimo, quien acusó al actor de abuso sexual, falleció, pero aún se desconoce la causa.

Cabe destacar que la identidad de la persona que acusó al intérprete se mantuvo en anonimato y hasta el momento no se ha dado a conocer.

Este hombre, que trabajó como masajista, aseguró que Spacey lo había forzado a tocarle los genitales en dos ocasiones. Asimismo, relató que el actor intentó besarle y le ofreció sexo oral por lo que decidió irse del lugar pese a que el intérprete lo trató de impedir.

Hay que señalar que para septiembre de 2018, este mismo hombre, presentó formalmente una denuncia contra Spacey por dichas acusaciones.

En mayo del presente año, un juez federal en California permitió que el caso continuara a pesar de la objeción de Kevin Spacey debido a que la identidad del demandante estaba protegida.

Recientemente, el actor salió de otra situación legal cuando los cargos en su contra fueron retirados en Nantucket, Massachusetts. En aquel caso, el actor fue declarado inocente de un delito grave de agresión y los fiscales retiraron los cargos ya que el acusador, un adolescente, ayudante de camarero; dejó de cooperar.

Facebook Comments Box