Falleció la jinete Georgie Campbell tras sufrir una caída

La jinete británica Georgie Campbell perdió la vida a los 37 años de edad durante las pruebas de la competencia Bicton International Horse, evento deportivo que se llevó a cabo el 26 de mayo de 2024 en Devon, Inglaterra.

La noticia se dio a conocer el mismo día que ocurrió el suceso mediante un comunicado emitido por voceros de British Eventing, organismo encargado de controla dicha competencia en la mencionada nación.

Te interesa también: La exreina de belleza venezolana que terminó como una indigente

“Con profundo dolor tenemos que informar que Georgie Campbell (Reino Unido) sufrió un accidente fatal durante la competencia”, se lee en el inicio del mensaje en el cual expresaron sus condolencias.

Asimismo, los encargados del evento afirmaron que “profesionales médicos la atendieron de inmediato tras caer en la valla número 5b, sin embargo, desafortunadamente no pudieron salvarla”.

Según la empresa, Georgie Campbell cabalgaba con el equino Global Quest al momento del accidente, caballo que resultó ileso y regresó al establo después de una respectiva inspección veterinaria.

Te interesa también: Lo que nunca debió contar Julián Gil sobre su vida

Pareja de Georgie Campbell 

La también modelo e imagen de algunas marcas especializadas en la industria, contrajo matrimonio en el año 2020 con el jinete profesional Jesse Campbell, con quien aparecía constantemente en las redes sociales.

Campbell publicó el 5 de mayo un video en su cuenta de Instagram mientras cabalgaba al equino en que montaba al momento de su fatal accidente, del cual aseguraron que no brindarían más detalles por el momento para respetar a sus familiares.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box