Falleció Juan Gabriel (+Video)

Por: Gabriel J. Martínez | Ronda.com.ve

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel falleció este domingo en California, Estados Unidos a los 66 años de edad. La muerte del afamado artista sucedió a las 11:30 am, a causa de un infarto, según confirmaron familiares del artista a medios mexicanos.

La muerte fue confirmada por distintas personalidades de México, entre ellas el presidente de esa nación Enrique Peña Nieto, a través de su cuenta en Twitter.

La noticia tardó mucho en ser dada a la luz pública, pues ya en varias oportunidades a través de las redes sociales se había informado de la pérdida, siendo mentira.

Juan Gabriel cantó literalmente hasta su muerte, pues se supo que la noche del sábado, de este fin de semana, el último de agosto de 2016, el intérprete de “Querida” tuvo una presentación ante 17 mil 500 personas en el Forum de Inglewood en Los Ángeles, como parte de la gira “MeXXIco es todo”.

Alberto Valadez deja alrededor de 1800 canciones escritas. Entre sus últimos trabajos musicales se cuenta el lanzamiento de un álbum tributo al grupo de rock Creedence, además de los FT. Realizados con cantantes como Juanes, Jessy y Yoy y Marc Anthony, entre otros. “Juanga”, como lo llaman en la farándula de forma cariñosa deja también más de 35 discos en sus 40 años de trayectoria artística.

Previamente, Juan Gabriel había revelado haber enfrentado problemas de salud, y dijo que pasó uno o dos minutos muerto mientras era atendido en Las Vegas, Estados Unidos.

Así fue el último concierto de Juan Gabriel.

Facebook Comments