Falleció el DJ Tony Escobar tras luchar por su vida

Tony Escobar
Tony Escobar

El DJ Tony Escobar falleció este lunes 26 de julio, tras una batalla por su salud que enfrentaba desde hace un tiempo, según informó la empresa para la que trabajaba.

La triste noticia la dio Radio Caracas Radio en Twitter, una de las últimas emisoras en las que trabajó. Escobar luchó contra el cáncer de próstata, pero lamentablemente no pudo vencerlo, siendo esta su causa de deceso.

Leer también: Estrella Hurtado se pronunció ante la separación de Vanessa Senior

En febrero de este año, la página web somostuvoz.net informó sobre una campaña para recoger fondos para contribuir con la recuperación de Tony Escobar. En ese momento, la animadora Mariela Celis manifestó: “Amigo, colega locutor y Dj @clubmix92 quien por tantos años nos ha hecho bailar con su música, necesita de todos nosotros”.

Tony trabajó en diferentes emisoras, entre ellas 92.9 Tú FM y Radio Caracas Radio (RCR), ambas propiedades de 1BC. Además, creó el Club Mix, programa radial que iniciaba con su famoso grito “is ninety-two point nine FM Cluuuub Mix”. También animó en minitecas y participó en álbumes y numerosas mezclas con las que hizo disfrutar a los venezolanos.

Como productor musical grabó canciones de hip hop, rap y fue fundamental en la movida del dance venezolana de los años 80 y 90.

Varios amigos y compañeros del también locutor se pronunciaron en las redes sociales al enterarse de la pérdida, entre ellos están el locutor David Rondón, la periodista María Isabel Párraga.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments